Derechos y garantías
Cambios y devoluciones
Si necesitas devolver o cambiar tu producto aquí te contamos los detalles a considerar: Por tratarse de artículos de uso personal e íntimo, el producto a devolver o cambiar debe estar cerrado de fábrica y cumplir con las siguientes condiciones
-
Nuevo.
-
Sin uso.
-
Cerrado de fábrica.
-
Sellos intactos y con embalaje original.
Si el producto no cumple con los requisitos mencionados, la solicitud por devolución o cambio de producto no será aprobada.
DERECHO A RETRACTO Y CAMBIOS
En Horny cuentas con 10 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar la devolución de dinero o cambio de producto por derecho a retracto y cambios. Para realizar la devolución contáctate con nosotros vía Whatsapp o a nuestro correo horny.sexshopchile@gmail.com.
IMPORTANTE
-
Las devoluciones se realizan presentando boleta, email asociado a la compra o número de pedido.
-
No se aceptan devoluciones y cambios pasados los 10 días corridos desde la recepción del producto.
-
Los costos de envío son asumidos por el cliente.
-
No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que cumplen con los requisitos.
-
Las devoluciones de dinero por compras realizadas en la web se realizan a través de transferencia o según el medio de pago utilizado y tienen un plazo de 15 días hábiles.
-
La lencería una vez abierta no está sujeta a cambio o devolución. Solo en caso de que la prenda presente fallas de fábrica, tendrás 10 días desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución, notificando previamente a nuestro correo: horny.sexshopchile@gmail.com
Garantías
Nuestros productos tienen una Garantía Legal de 6 meses.
Para hacer efectiva tu Garantía, contáctate con nosotros vía Whatsapp o a nuestro correo horny.sexshopchile@gmail.com.
IMPORTANTE:
-
ENVÍA TU JUEGUETE LAVADO con jabón neutro, SECO y sin residuos de VELLOS de ningún tipo, para su REVISIÓN.
-
Si tu producto presenta algún defecto o incidencia, le solicitamos que nos lo comunique de manera oportuna. Ya que las batería de litio de los juguetes pueden verse afectadas si permanecen sin revisión por más de 3 meses desde su falla.